¿Cómo conseguir un disfraz de Vampirina para Halloween?
Este disfraz nos valdrá no solo para Carnaval, sino para la fiesta de Halloween de tus peques. Con una simple bolsa de basura negra, una diadema y un poco de goma eva, podemos conseguir los complementos principales del disfraz de Vampirina que seguro hará muy felices a los peques de la casa.
¿Cuáles son los detalles del disfraz de vampiresa?
La clave del disfraz de vampiresa son los detalles, y el peinado es uno de ellos. Se recomienda hacer un tupé en el pelo y recoger en media cola o una cola completa, pues este tipo de peinado tiene algo que evoca a las vampiresas. También puedes apelar a una peluca larga y negra, que puede resultar también efectiva para darte ese look que buscas.
¿Qué es el disfraz de vampiro estilo casero?
El disfraz de vampiro estilo casero Lo mejor del disfraz de vampiro es que tiene infinidad de adaptaciones dependiendo de la época histórica que queramos representar. Tenemos que decir, que aunque los vampiros solían vestir de negro, es verdad que siempre se han caracterizado por llevar complementos y accesorios un poquito “horteras”.
¿Cómo elegir un disfraz de Halloween?
Para este disfraz de Halloween, necesitarás un vestido negro o una camiseta y una falda negra que juntas parezcan un vestido. Puedes optar por un vestido largo o corto, ambas opciones sirven.